Desde diferentes departamentos municipales están emanando disposiciones que coarta la libertad de las personas que llegan hasta nuestra ciudad en busca de desahogo, diversión, libertad, etc….
Que recuerde no se puede, por artistas callejeros, hacer actuaciones en la vía pública. Hace dos años la calle Gambo, Martínez Alejo, entre otras, eran lugares elegido para ello. Ahora esta prohibido.
Quedo también prohibido el simbólico hecho de colocación de candados en la escalera de bajada, por el castillo, al club Náutico-Playa Levante y Mal Pas.
Queda prohibido ser pobre para pedir una limosna en la vía pública. El que lo tenga que hacer por pasar hambre que se joda y que no se atreva a mendigar.
Se prohíbe que empresarios locales organicen eventos musicales, como ELECTROBEACH, por pretender hacer un comedor social en la Colonia Madrid.
CANTAR es la última prohibición de nuestros impresentables políticos municipales, esa mala casta que esta llevándonos a la ruina a paso ligero y destrozando la imagen turística de la ciudad.
Categorías:Benidorm










