PROHIBIDA POR LA CASTA SOCIALISTA MUNICIPAL ELECTROBEACH NO SE CELEBRARA EN LA VILLA

 

foto lectrobeach

Maesba

Me acaban de informar que el evento musical, organizado desde hace cinco años por empresarios locales, ELECTROBEACH no se da autorización para poder hacerlo.
La casta socialista, sacando su modo y manera de ser y actuar, toma brío e impulso por apoyar el Low Festival Conrado-Piñeiro e impedir que el festival musical Electrobeach se celebre en nuestra ciudad. Es inimaginable que se de un caso de esta índole en nuestra ciudad. No nos podemos creer que sea el propio ayuntamiento quien se oponga a un acto empresarial local que, desde hace cinco años, trae a miles de jóvenes hasta Benidorm para disfrutar de la musica.
Es inimaginable que se desdeñe ayudas, tales como un comedor social, entre otras cosas, a los barrios afectados y que se cause un daño económico irreparable al comercio y la hostelería de la zona.
Es inimaginable que sea precisamente LOS SOCIALISTAS quienes vayan en contra de la clase obrera local, así como del comercio y hostelera de un sector ciudadano que esta a falta de muchas atenciones municipales y que con el Electrobeach pueden paliar un poco los malos momentos por el que están pasando.
Es inimaginable que se rechace el pliego del Electrobeach: Pagar tasas, limpiar la zona, arreglar los presuntos desperfectos, ayudar a un comedor social, etc., y se vuelquen en dar luz verde a Low Festiva Conrado-Piñeiro que no paga ni da nada a las arcas municipales, salvo que presuntamente sean otros BOLSILLOS los que si reciban algunos euros y la promesa de dar trabajo a uno o varios de los de la casta municipal. Por el contrario es el propio ayuntamiento quien tiene que apechugar con todo el daño y la mierda que dejan en la zona donde actúa, como lo viene haciéndolo cada año y se repone el césped y otros arreglos con el dinero de los contribuyentes.
Es inimaginable lo que uno puede pensar ante una negativa de este calibre. ¿Qué intereses económicos ocultos presuntamente pueden existir entre Conrado y Piñeiro? ¿Qué se reparten? ¿Entra Agustín, Gema y Hosbec, junto con Conrado, a formar parte de esta suculenta y presunta tarta? ¿Cuántos trozos se lleva cada uno?
Después de lo dicho es INIMAGINABLE que la ciudadanía, aun siendo pisoteada, maltratada, expoliada por la CASTA SOCIALISTA MUNICIPAL se este quieta, inmóvil y no salga, democráticamente, a la calle a reclamar el mismo tratamiento que, desde el ayuntamiento, se da a quienes vienen hasta nuestra ciudad, y con su nombre, con la imagen Benidorm, se lleve miles de miles de euros y ¡AQUÍ NO PASA NADA!
Tengo que felicitar a esa CASTA de socialistas municipales, por haber sabido engañar y domesticar, como presuntos borregos, a miles de ciudadanos.
ELECTROBEACH que organiza empresarios locales, que pagan sus impuestos durante todo el año, no podrá celebrar, lo que viene haciendo cada CINCO AÑOS, su eventos musical. En cambio Low Festival Conrado-Piñeiro lo harán llenándose, presuntamente, los bolsillos.
Termino recordándoles que NO SE OLVIDEN, EN LAS MUNICIPALES DE VOTAR, PSOE.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar