SE COLOCO UNA PANCARTA QUE ESTUVO SIEMPRE COMPLETAMENTE SOLA,NI UN VECINO ESTUVO CON ELLA. DE AHI EL EXITO DE LA CONVOCATORIA
SE NOTO LA FALTA DEL EDIL DE EVENTOS
Maesba
Trato de rotundo éxito la convocatoria, en el Colegio Aitana, de vecinos para quejarse de que se haga el Electrobeach, después del Low Festival Conrado-Piñeiro, en esa zona. Los vecinos se quejan de que sea siempre la Colonia Madrid, Foietes y MERCASA donde se tenga que celebrar esta clase de eventos y no en otros lugares del municipio, por ejemplo el Murtal que, según la opinión generalizada seria el idóneo para desarrollar toda esta clase de actividades pero, aso si, acondicionándolo para ello.
Las tres asociaciones de vecinos implicadas en este tema: Virgen de la Almudena, Colonia Madrid-Foietes y Foietes Estación, hicieron acto de presencia, a través de sus presidentes, para explicar a los vecinos asistentes, unos 15, sus logros. El representante de la empresa organizadora, Ivan Vivero, se compromete a que ayudaran al barrio, entre otras cosas en un Comedor Social. Se dialogo, sin protagonismos políticos, entre todos y se quedo en realizar, la semana entrante, una Asamblea Vecinal para exponer claramente las ventajas y beneficios para el barrio que ofrece los organizadores por celebrar Electrobeach en esa zona.
Se noto la falta del representante municipal en este acto y ello demuestra, una vez más, la negativa clase de casta superior que tenemos en nuestro ayuntamiento.
Esperemos que ahora, por esa nefasta casta de políticos municipales estos barrios no pierdan lo que se les ha ofrecido por los organizadores y se les de luz verde para seguir programando sus actuaciones.
El Low Festival Piñeiro-Conrado no se le perjudica en nada. Seguirá celebrándose antes que el Electrobeach, NO PAGARAN NADA AL AYUNTAMIENTO, ganaran según estimaciones, presuntamente mas de un millón de euros y todo ello bajo el nombre de BENIDORM.
Categorías:Benidorm

















Debe estar conectado para enviar un comentario.