Maesba
Existe un “movimiento” vecinal, incluso con convocatoria de concentración, para esta mañana, para impedir que Electrobeach se celebre en Foietes, zona deportiva. Este “movimiento” tiene, presuntamente, su orígenes desde el propio ayuntamiento ya que este evento musical, netamente benidormense, haciéndose después que el Low Festival Piñeiro- Conrado, puede restarles espectadores. Gente joven que prefieren fortalecer, aunque sea por uno días, la economía de los empresarios de la zona, todo lo contrario que hace el Low Festival Conrado-Piñeiro que abarca todo el entramado de repostería e incluso mercadillo, resto a los establecimiento de la zona Foietes-Mercasa unos ingresos importantes, no solo para mantener los puestos de trabajo, sino para aguantar con las puertas abiertas.
La casta de políticos que nos gobierna, del PSOE, esta por la labor de prohibir el Electrobeach por las razones expuestas, ayudar al comercio y hostelera de la zona. Por el contrario han puesto toda la carne en el asador para que el compañero Conrado, junto con su amigo Piñeiro, puedan celebrar el Low Festival a costa de miles de euros que pagaremos después los contribuyentes. Los organizadores del Electrobeach tienen enviado al alcalde documentación en la que se responsabilizan de todos los daños que se ocasionen en la zona, aparte de tener seguros, por posibles daños, a personas o enseres.
No se entiende que existen personas, en este caso algunos vecinos, presuntamente amaestrados, por esa casta de político del PSOE que se presten a dañar la economía de todo un barrio.
Categorías:Benidorm









