Maesba
Me limito solo a poner uno de los muchos carteles que se han puesto por nuestras principales calles. Paso, por vergüenza”, la publicación de la foto de una mesa instalada con tres de ellos en “La Palmera” solicitando alimentos en lo que nos llenamos la boca al decir la Capital de Turismo.
Menos promociones gastronomicas y regalos de flores, así como pagar a Low Festival, miles de euros mientras la realidad local es otra.
Por desgracia debo denominar que en el ayuntamiento existe una CASTA que solo piensan en ellos y se olvidan de lo más prioritario, que la gente no pase hambre, que no se tenga que salir a la calle a pedir alimentos. Seguros estoy que, a estas horas, las14, la mayoría de los ediles estarán, en uno de los muchos restaurantes que participan en la V Jornadas Gastronomicas, comiéndose sus buenas gambas, langostinos, etc.etc., mientras otros tienen que esperar a que la campaña que se ha puesto en marcha para recaudar alimentos sea efectiva y poder llevarse, ellos y sus hijos, un pedazo de pan a la boca.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.