Desde el SPPLB y en atención a la respuesta emitida por el Sr. alcalde, D. Batiste Saval, en los medios de comunicación en cuanto a que lleva esperando a esta central sindical para que le haga llegar las reivindicaciones de la plantilla de la Policía Local desde hace una semana, hemos de manifestar lo siguiente:
En primer lugar, la plantilla de la Policía Local de Callosa D`Ensarria, lleva mas de seis meses soportando las actitudes prepotentes de un Alcalde con el que no se podía razonar. Por lo tanto, el conflicto que el mismo ha creado, no se puede resolver de forma inmediata al existir una serie de hechos, provocados por la primera autoridad, que nada tienen que ver con reivindicaciones ( que también existen), mas bien con hechos bastante graves que presuntamente han atentado contra el funcionamiento y funciones que por Ley tienen asignadas los cuerpos de Policía Local y sus Agentes. Hechos que reiteramos se encuentran en manos de nuestro gabinete jurídico para ejercer las acciones legales correspondientes en breve.
No obstante, el SPPLB anuncia que ya se ha convocado una asamblea de Afiliados para recoger todas las reivindicaciones y todas aquellas quejas referentes a la actuación y actitud del Sr. Alcalde, con el objetivo de desbloquear el conflicto que ha creado y que con la máxima celeridad posible se le harán llegar por escrito a través del registro municipal del Ayuntamiento.
Desde el SPPLB, queremos hacer constar que nos congratulamos enormemente que después de haber intentado en innumerables ocasiones que el conflicto en cuestión se resolviera de forma inmediata, ahora después de 6 meses, por fin, el Sr. Saval demuestre sus intenciones de cumplir los compromisos que no ha cumplido con el colectivo de la Policía Local, los cuales conoce perfectamente y de «primera mano».
Benidorm a 03 de Junio de 2014
SECRETARÍA COMARCAL DEL SPPLB-MARINA BAIXA.
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje












Debe estar conectado para enviar un comentario.