Maesba
Enterado y leído el WhatsApp que ha enviado a todos los miembros del Consejo Vecinal(34) que me afecta directamente, por el tema de Juan, tengo que decirle que es usted, como presidente de dicho organismo, una calamidad y que, así lo creo, sus “confidencias”, en las reuniones del ayuntamiento con el alcalde, empiezan a oler de mala manera.
Este “pobre hombre” tiene muchísimos años de carrera periodística, muchos mas que usted de de abogado, para que ahora venga un presunto cantamañanas a darme lecciones de ética profesional.
Es usted el que no tiene categoría profesional, como abogado, al decir a los 34 miembros de este Consejo Vecinal, en un correo whatsApp, que, poco mas o menos, tiene usted un juicio contra mi personal. Hasta este momento, las 19´57 horas del día 3, no me consta que yo tenga interpuesta una demanda judicial. Sin embargo, si así fuere usted, como abogado (se entiende que son confesores que están obligados a no revelar nada) no puede blasonarlo a los cuatro vientos.
En la reunión última con el Ayuntamiento a usted le interesaba mucho que no se llegase al final del Orden del Día, entre otras cosas, porque de 5 a 7 presidentes de asociaciones de vecinos iban a pedir su dimisión inmediata. Tal vez por esto el alcalde y usted cortaron por lo sano y así lo alargaban.
Para terminar con esta primera parte, por su gestión en dicho organismo vecinal, añadiré que presuntamente, estoy en ello, usted ha realizado, presuntamente, un informe sobre otro informe de un técnico municipal. Aún no se lo puedo asegurara pero, como ya le digo, estoy en ello.
Como abogado y con su obligación de no hacer público casos judiciales deja mucho que desear. Sin embargo, lo repito, hasta este momento, las 20´05 de hoy, desconozco que se me haya demandado y que usted sea el abogado, cosa que me alegraría mucho, se lo digo muy en serio, porque seria fácil salir bien parado. Soy pobre, eso es evidente por circustancia de la vida, pero como hombre tengo unos cojones mas grandes que el caballo del Espartero.
Categorías:Benidorm













Sr. Esquembre:
Sobre mi actuación profesional en relación con la existencia de un procedimiento judicial en el que usted es parte, nada diré porqué este no es el escenario adecuado.
En cuanto a lo que usted manifiesta acerca de que el otro día se precipitó la terminación del Consejo Vecinal para evitar que algunos Presidentes pidieran mi dimisión debo decirle que optamos por acabar porqué eran las dos de la tarde y quedaban por tratar dos puntos que merecían tiempo considerable para su exposición. Para mi dimisión no hace falta que se pida en el Consejo, basta con que me dirijan unas líneas en ese sentido para que lo haga sín demora. He desempeñado el cargo hasta hoy con el apoyo general de todos los miembros del Consejo, según he podido percibir, pero si esa situación cambiara lo más mínimo, no esperaría hasta Octubre sino que me iría inmediatamente. No hay absolutamente nada que me ate a este cometido que desempeño de forma totalmente altruista.
Para terminar, no hace falta que investigue usted mucho. El informe al que se refiere es el que he emitido en el contexto de la Comisión sobre el Asunto De Bergia (Expropiación de Foyetes). En dicho informe me refiero a la actuación de los políticos, funcionarios y técnicos que intervinieron sugiriendo las responsabilidades de cada cual en un asunto que ha costado a la ciudad de Benidorm una suma enorme de dinero que pudo haberse ahorrado. El informe realizado por mí y entregado al Secretario Municipal forma parte de mis obligaciones como miembro de la Comisión. De buena gana se lo haría llegar para que no se tenga que molestar usted pero es reservado y solo destinado a los integrantes de la Comisión; sin perjuicio de que usted consiga un día que alguien se lo filtre, lo que por cierto no me afectaría demasiado porqué acostumbro a defender mis criterios de forma pública.
Atentamente.
Adolfo Valor
Me gustaMe gusta