Es difícil espera, con el actual equipo de gobierno municipal que nos toca padece, que la razón, de muchísimas opiniones de dentro y fuera del ayuntamiento, se tomasen en cuenta por el cabeza de la idea, Conrado, de hipotecar, hasta el 2020, el llamado Low Festiva. Ni tan siquiera los razonamiento de Cecilio González, en los medios de comunicación locales, ha servido, con serios argumentos, hacer cambiar esa malísima postura de los que están destruyendo el buen nombre de nuestra villa. La historia esta ahí y ya nadie podrá cambiarla. Conrado se carga, de un plumazo, la imagen de Benidorm por no dar su brazo a torcer, con él, toda la bancada del PSOE. A las muchísimas arbitrariedades protagonizadas por los representantes, en el ayuntamiento, del PSOE, esta es una putada mas para la villa y sus ciudadanos.
MAYO FLORIDO

Tuvo gracia, nos alegro el cambio del Orden del Día por unos minutos, el significado protagonismo del edil Juan Ángel Ferrer, al poner encima de su “mesa” tres macetas como respuesta a Gema Amor al poner en duda su honorabilidad política. Creo que Gema hubiera preferido que la tierra si abriese bajo sus pies ante esta muda y contundente respuesta. Juan Ángel no es persona fácil de hacerle perder los nervios y la compostura. Al contrario que a la primera autoridad local que se le ocurrió coger unos de los grandes macetones que adornan el Salón de Pleno y subirlo, aunque le costo lo suyo, a su mesa.
Un acto chabacano, improcedente e impropio de la primera autoridad local de una ciudad de la imagen y categoría como la nuestra. Una chulería barriobajera y fuera de todo lugar. Si hace unos días nos sorprendía a todos con su emoción en una rueda de prensa, hoy lo ha cagado aun más todavía.
==========================
Se adjudica la organización del Low Festival hasta el 2020

El Pleno Municipal ha adjudicado hoy el contrato para la celebración del Low Festival para las ediciones 2014-2020 a la mercantil Producciones Baltimore con los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra del grupo municipal popular y el edil no adscrito.
El concejal de Eventos, Conrado Hernández, ha señalado que los beneficios que a Benidorm le reporta la celebración del Low Festival superan con creces las contraprestaciones solicitadas por el organizador al Ayuntamiento. Hernández ha recordado que el pasado 30 de abril de 2014 la mercantil depositó ante la Tesorería Municipal la garantía definitiva por importe de 15.000 euros.
Asimismo, la empresa presentó el pasado 23 de mayo unas mejoras a su propuesta tales como el compromiso de incorporar a Benidorm en todas sus comunicaciones y promociones destinando un 7 por ciento de su presupuesto anual en la promoción del mismo. De igual modo, el Low Festival se convertirá en patrono de la Fundación turismo Benidorm y renuncia a recibir la aportación de 55.000 euros recogida en el pliego de condiciones en concepto de publicidad de la marca Benidorm para la edición de 2014. Por último, Low Festival, en colaboración con la concejalía de Empleo, abrirá una bolsa de empleo dirigida a ciudadanos de Benidorm.
.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.