Maesba
Los últimos acontecimientos, desde la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, en la actividad política en España y estos cambios, a corto plazo, será un bien, para una mayor atención y dedicación de los políticos a los problemas que nos afecta a casi todos los españoles.
Se están tomando presuntas medidas, judiciales y policiales, en los medios sociales por textos que, en muchas ocasiones, carecen de fundamento y no son correctos. Sin embargo la clase política que tenemos la desgracia de tener en las ultima dos décadas se merecen, de forma pacifica y democrática, el rechazo unánime por lo mal que lo han hecho y lo están haciendo. Estamos ¡hartos! de ver tanta corrupción, despotismo, sinvergonzonerías y nadie pone fin a sus desmanes. Los políticos se han convertido en una clase de ciudadanos privilegiados, sin tener miedo a las leyes, y haciendo sus santas voluntades y presuntamente dañando a los ciudadanos de a pie.
A España la han convertido en la Cueva de Ali Baba. No cambian la constitución en lo referente a listas abiertas y permiten que un presidente de una comunidad, Cataluña, se burle cuantas veces quiere de la Constitución y el Gobierno de Rajoy lo esta permitiendo.
Lo que esta pasando en los medios sociales y en algunos mítines del Partido Popular solo tiene un nombre,¡¡¡ESTAMOS HARTOS!!!
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa














Debe estar conectado para enviar un comentario.