Se ha tachado a Arias Cañete como un político machista a raíz de su debate con Elena Valenciano. La realidad es que, yo lo vi., y si saque esa impresión.
Es una impresión que la traslado a nuestra ciudad, concretamente al grupo municipal. En el hay varias mujeres que, en los años que están “ejerciendo” no han abierto la boca para nada. Lo único que hacen, de largo en largo, es alguna nota de comunicación, pero nunca han entrado en debate alguno. En este grupo la “voz cantante” la lleva: Toni Pérez y Zarate en los plenos municipales y, de vez en cuando, Lorenzo Medina, aunque este esta mas presente en sus ruedas de prensa. Pérez Fenoll es una figura decorativa en los plenos y no hace rueda de prensa alguna, lo mismo que las mujeres que tiene sus escaños en le grupo popular.
Creo que el machismo de los máximos dirigentes locales del PP, en nuestra villa, esta mas que demostrado. Las mujeres que forman parte del grupo están, para mí por lo menos, preparadas para afrontar respuestas al equipo de gobierno e incluso presentar sus propias mociones que, ¡por cierto!, nunca lo han hecho, salvo, creo, Lourdes.
Es este un hecho que los hombres del PP no pueden evitar ya que sus orígenes políticos son bien sabidos y conocidos.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.