DESDE LA EPOCA DE ZARATE A LA DE IVORRA SOLO CONSIGUE
MALTRATOS VERBALES Y RADICALISMO MUNICIPAL
Maesba
Hoy ha sido uno de los peores dias para Conchin, viuda vasca, que hace casi dos décadas adquirió un apartamento en La Gavina ya que quería tener su segunda vivienda en Benidorm, como miles de vascos. Sin embargo, cuando Zarate era concejal de Urbanismo, empezó, ella sola y contra todo el que se le ha puesto por delante, una lucha por querer que s ele haga JUSTICIA, una palabra que ni Pérez Fenoll, Zarate y Agustín Navarro, con Ivorra le han hecho. Más bien se han reido de ella dándole, en ocasiones, largas con falsas promesas, hasta que, al final, esta afectándole a su salud. Hoy, esta mañana, 9’30H, precisamente el alcalde le había dado cita para atenderla y cuando va al ayuntamiento y sube a la segunda planta le dicen que el alcalde esta en Madrid. Pide hablar con su segundo, Gema Amor, pero igual que el anterior esta escondida y no la recibe.

Chinchín, ante estas burlas, pierde los nervios y chilla hasta el extremo de que tienen que intervenir dos policías locales para obligarle salir de la segunda planta. Ella se niega rotundamente, incluso se tira al suelo, y los agentes, como pueden, consiguen introducirla en el ascensor y bajar a la planta baja.

Es tan grande el grado de excitación de esta viuda, de Chinchín, que se hace necesario requerir la presencia de una ambulancia, siendo atendida por dos profesionales en la planta baja del ayuntamiento. Poco a poco van consiguiendo que se calme y se la llevan hasta la ambulancia que estaba aparcada en la puerta. Tras una media hora esta, por su propio pie, sale del vehiculo y se aleja hacia donde yo estaba.
.
COMO LOS POLITICOS MUNICIPALES TIRAN A LOS QUE ELIJEN BENIDORM PARA VIVIR
Conchín cuando se entera de que su vecinos de la planta baja intenta hacer un cerramiento se presenta en el ayuntamiento, Urbanismo, con Zarate responsable de esta área municipal.
Se le dice que no tema que no se hará cerramiento alguno. La mujer confía en la palabra y da por terminado el tema. Cuando ve que nada de lo que s ele ha dicho se cumple, ve que el vecino empieza la obra, habla con el impresentable ex alcalde Pérez Fenoll, que, como ha hecho siempre, no con esta señora, sino con quien ha ido a hablar con él, desde la Alcaldía, le toma el pelo
Cuando entra el actual alcalde, el “socialista” Agustín Navarro, se le sigue tomando el pelo y abusando de su paciencia.
El concejal de urbanismo era Juan Ángel Ferrer que cuando se informa del caso firmas una orden, delante de dos cargos de confianza, Ángel de la Fuente y José Luís Calvo, para que se paralice toda las gestiones de la construcción del cerramiento. A Juan Ángel Ferrer no se le hace caso y el vecino tiene tiempo mas que suficiente para demandar al Ayuntamiento por la orden de paralización.
Cuando esta mujer se entera se pone en contacto nuevamente, Juan Ángel Ferrer, ya no es el edil de Urbanismo, y pide personarse ella, junto con el ayuntamiento, en el juicio. Ángel de la Fuente le dice que no es necesario que se gaste dinero en abogados ya que el caso esta claro y lo ganara el ayuntamiento. Así se hace pero el juicio lo gana el vecino ya que desde Urbanismo no se aporto el expediente de la denunciante, Conchin.
Cabreada y fuera de si por la tomadura de pelo de que viene siendo objeto consigue, así se lo dicen, que vea a José Luís Calvo, otro cargo de confianza del alcalde, y que le exponga el caso. Conchin así lo hace y José Luís Calvo le pide su expediente que la viuda se lo entrega.
Pasan, dias, meses y años y todo sigue igual o peor. Peor porque José Luís Calvo no le devuelve su expediente y le falta documentación por ello. En este tema han intervenido el Defensor del Pueblo del País Vasco, ella vive la mitad del año en IRBM, la otra mitad en nuestra ciudad. Este defensor se pone en contacto con el de nuestra Comunidad y la única respuesta que se da, a los dos, es el silencio más absoluto.
Cuando Conchin se viene a pasar unos meses a su casa de esta villa sigue exigiendo JUSTICIA, lo único que consigue es que le sigan tomando el pelo claro, como ha pasado esta mañana con la “ausencia” del Alcalde y del primer teniente de alcalde.
Los vascos, en general, son personas de palabra y cumplidores de sus compromisos. Nosotros, sobretodo los de aquí, estamos aborregados y domesticados y los políticos, con algunos funcionarios, se nos mean encima y se mofan o ríe cuando vamos a pedir,¡¡¡JUSTICIA!!!
Hoy le ha tocado a Conchin, mujer viuda y con tres hijos, que eligió Benidorm para pasar sus años de vejez. Mañana podemos ser cualquier de nosotros ya que, como he dicho, estamos aborregados y domesticados hasta tras extremo de que hemos dejado de ser personas consecuentes con nuestros derechos y, por ser MANSOS, se nos toma el pelo, se mofan y se ríen cuando uno pide que se le atienda y se nos haga JUSTICIA.
Continuara
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.