Que la Escuela oficial de idiomas de Benidorm se encuentra al límite de su capacidad es ya una realidad que no se puede ignorar.
La falta de plazas, los problemas en los procesos de matriculación, y la incapacidad de poder incrementar su oferta educativa son problemas que el diputado autonómico socialista, Vicente Arques ya puso de manifiesto hace un año en sede parlamentaria, dirigiéndose a la Consellera de Educación para exigir una solución para este centro que cada vez está más desbordado.
Muchos meses después “los problemas siguen ahí, y cada vez son mayores” ha apuntado Arques, quien ha manifestado que se ha vuelto a dirigir a la Consellera, “para exigir una solución para un centro de formación que cada vez tiene más demanda y cuya importancia en una comarca con tal número de extranjeros es más que evidente”.
Arques ha destacado la inoperancia de la Consellería en este tema, ya que “a pesar de existir un convenio con el Ayuntamiento de Benidorm para ceder los terrenos necesarios para construir una nueva EOI, nada se ha hecho al respecto” y ha reiterado su intención de seguir exigiendo unas instalaciones adecuadas para este centro.
Categorías:Alfaz del Pi, Benidorm, L’Alfàs del PI













Debe estar conectado para enviar un comentario.