Publicado por Iván J. Muñoz el may 8, 2014
Con una notable población extranjera, mayoría incluso en algunos municipios, el idioma inglés tiene una importancia fundamental en toda la provincia de Alicante. Máxime a las puertas de unas elecciones europeas, en las que muchos ciudadanos del contintente expresan su estatus y derechos como tales. Consciente no sólo de la relevancia de su voto, sino de la necesidad de convertirse en un canalizador de sus demandas y necesidades, el Partido Popular de Alicante ha organizado un encuentro en la localidad de Murla con ciudadanos británicos residentes en la Marina Alta.
Agustín Almodóbar, senador por Alicante y portavoz de Turismo del grupo parlamentario Popular, ha sido el encargado de dirigir y presentar un acto íntegramente en inglés en el que se hablado de la importancia de las elecciones europeas y de la necesidad de que participen y voten en las mismas.
Una muestra no sólo del carácter integrador y cosmopolita de nuestra provincia, sino también de la preparación de sus políticos y su apuesta para adaptarse a la realidad de su sociedad. Otros, mientras tanto, se miran el ombligo y crean alianzas quijotescas.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa














Debe estar conectado para enviar un comentario.