Benidorm

Benidorm se vuelca con la celebración de ‘L‘Ambaixà de l’Àngel’

bajada del crsiti 1

BAJADA DEL CRISTO 2

BAJADA DEL CRSITO 3

Cientos de personas participaban esta mañana en la benidormense ‘Ambaixà de l’Àngel’, un acto muy especial y tradicional en la agenda de la Semana Santa local y que celebra el Domingo de Resurrección.

Este año, la niña Mª Teresa Ramos Pérez ha sido la encargada de representarla en un emotivo acto al que ha asistido el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado de la concejala de Fiestas, Cristina Escoda.

BAJADA DEL CRSITO 4 BAJADA DEL CRISTO 5 BAJADA DEL CRISTO 6

 

Asimismo, han asistido al acto la primera teniente de alcalde, Gema Amor; el concejal de Eventos, Conrado Hernández; el edil de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez; el concejal de Deportes, Miguel Llorca; el director general de Turismo, Sebastián Fernández; y los concejales Manuel Pérez Fenoll, Antonio Pérez, Yolanda Espinosa, Manuel Agüera, Lorenzo Medina, Cristina Martínez y Mª Jesús Pinto.

 

BAJADA DEL CRISTO 7 BAJADA DEL CRISTO 8 BAJADA DEL CRISTO 9

Categorías:Benidorm