En la final el equipo mexicano, que había ganado ayer en semifinales al Villarreal (3-1), se enfrentaba al Atlético de Madrid que se había impuesto (3-0) a la Selección de Benidorm.
El partido fue de dominio del equipo de Guadalajara que, con su superior envergadura, no exhenta de calidad, tomó la riendas desde el comienzo y a los tres minutos de juego ya se había adelantado en el marcador por mediación de Alan Eduardo Torres, que repetiría con un segundo tanto poco antes del descanso. En la segunda mitad el equipo mexicano siguió de disponiendo de oportunidades, pero ya no logró mover el marcador que acababa con el dos-cero que les daba el título de campeones.
Previamente se jugaba el partido por el tercer y cuarto puesto entre el seleccionado local de Chimo Escandell y el Villarreal. Los locales volvieron a evidenciar errores defensivos y sobre todo mala fortuna de cara al gol, aunque al menos pudieron lograr por mediación de Baeza el “gol del honor” en un partido en el que con un “hat trik” que le valdría para obtener el trofeo de máximo goleador, Diego Collado había puesto en franquicia el partido en la primera mitad.
Al final los concejales Miguel Llorca, Juan Ramón Martínez, Toni Pérez, Lourdes Caselles y Lorenzo Medina entregaron los trofeos al Chivas como campeón, Atlético de Madrid subcampeón, Villarreal tercer clasificado y Selección de Benidorm como cuarto clasificado. Los trofeos al jugador más destacado se lo llevó Irving Abraham Marquez (Chivas), el de máximo goleador fue para Diego Collado (Villarreal) y el de portero menos goleado Jesus Emmanuel Gudiño (Chivas).

















Debe estar conectado para enviar un comentario.