Atlético de Madrid y Chivas de México jugarán la final del Torneo Villa de Benidorm

 

CARTEL COSTA BLANCA CUP

Torneo Villa de Benidorm

 

atletico madrid

Atlético de Madrid y Chivas de Guadalajara (México) jugarán mañana la final del Torneo Infantil Villa de Benidorm, tras ganar esta mañana a la Selección Local y Villarreal respectivamente.

En el primer partido del Villa de Benidorm, el At de Madrid derrotó por 3-0 a la Selección Local de Benidorm. Un resultado quizás excesivo para los merecimientos de los chavales de Chimo Escandell, que merecieron algo más especialmente en la primera parte. El primer gol llegaba en el minuto 19, al aprovechar Doute una indecisión defensiva de los locales. Girón pudo empatar en el 22, pero no acertó con la meta atlética en una clara oportunidad. En el 32 Fernando aprovechaba otro mal entendimiento defensivo de la selección local para marcar el segundo y a renglón seguido Pablo pudo acortar diferencias, pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño.
A los 14 minutos de la reanudación, en la jugada más increíble del partido, el Atlético de Madrid cede un balón a los jugadores locales, tras una interrupción del juego y los defensores la pierden, dejándola a los pies de Moli, que marca el tercero.
En la segunda semifinal del Villa de Benidorm, el equipo mexicano del Chivas de Guadalajara se imponía al Villarreal en una primera mitad muy buena, en la que se retiró a los vestuarios con un claro 3-0 a su favor. El primer gol comarcaba Irving aprovechando un error defensivo, el 2-0 lo hacía subir al marcador Alexis en el 29, aprovechando una pared en el área del equipo castellonense. En el descuento de la primera mitad, contragolpe de Eduardo que marca el 3-0 en el uno contra uno con el meta del Villarreal. En la segunda mitad los castellonenses mejoraron en su juego y lograban el 1-3 en el minuto 7 de la reanudación Baena lograba el tanto del honor por parte del Villarreal, dejando el marcador definitivo en 1-3. Los trios arbitrales de la delegación de Benidorm, que dirigieron las semifinales, con Juan Ramón Martínez como cuarto árbitro, lo hicieron bien, sin problemas.
Mañana se disputará en el Estadio Guillermo Amor la final del Troneo Villa de Benidorm y el partido valedero para el tercer y cuarto puesto. A partir de las 10,00 h. se jugará el partido de la “final de consolación” entre el Villarreal y la Selección Local de Benidorm y a partir de las 12,00 h. se disputará la “gran final” entre los mexicanos del Chivas de Guadalajara y los madrileños del Atlético de Madrid. Cuando finalice la final se entregarán los trofeos al campeón, subcampeón, tercero y cuarto puesto, así como al máximo goleador, portero menos goleado y mejor jugador del torneo, bajo la dirección de los colegiados de la Delegación de Benidorm.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar