Benidorm, a 14 de abril de 2014
Sr. Agustín Navarro Alvado
Ajuntament de Benidorm
BENIDORM
Muy Sr. Mío:
En la mañana de hoy, me he dirigido al Registro General de este Ayuntamiento, sito en la planta baja del Edificio Consistorial, a fin de proceder al envío de un documento a otra Institución pública. Tras el oportuno trámite de asignar un número en el Registro de Salida a mi documento, los funcionarios municipales me han advertido de la imposibilidad de que dicho documento se pudiera enviar por correo ordinario a su destinatario.
El motivo aducido es que de las dos funcionarias responsables de estas funciones, una de ellas se ha jubilado recientemente y la otra persona se encuentra en su periodo reglamentario de vacaciones. De ese modo, según los funcionarios a los que tengo el deber de creer, a día de hoy y hasta el próximo martes día 22 de abril de 2014 el Ayuntamiento de Benidorm no puede enviar ninguna carta utilizando el servicio de Correos. Aunque parezca inaudito, el Ayuntamiento de la ciudad turística más importante de España y una de las mas importantes de la Comunidad Valenciana no puede enviar una carta por correo ordinario.
Al parecer, en diversas ocasiones, los funcionarios del registro han manifestado estas incidencias y carencias sin que se haya respondido a sus solicitudes. No se comprende como un Ayuntamiento con más de ochocientos funcionarios en plantilla es incapaz de resolver esta incidencia. No se entiende como el equipo de gobierno es capaz de permitir que el Ayuntamiento no disponga de servicio de correo ordinario durante más de una semana, sin que se adopte ningún tipo de medidas.
Por todo ello, le presento formalmente mi queja más enérgica y le solicito que, de forma inmediata resuelva esta carencia que de forma importante altera el normal funcionamiento del Ayuntamiento de Benidorm.
Atentamente,
JUAN ANGEL FERRER AZCONA
CONCEJAL NO ADSCRITO
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