
Derrota del Ciudad ante La Vila
El Ciudad de Benidorm perdía ante el Villajoyosa por 0-2 en el Estadio Guillermo Amor. En los prolegómenos los jugadores de ambos equipos hicieron el pasillo a las jugadoras del Ciudad de Benidorm por su ascenso a Segunda División.
El partido arrancaba con una clara ocasión para los vileros en un centro de Dani que remataba Guerrero y Vico lograba detener en la misma raya de gol.
La primera mitad discurrió con dominio local, pero sin ocasiones claras de gol y el equipo vilero, jugando a la contra pudo sentenciar, pero tampoco marcó hasta que a tres minutos del final de la primera mitad el meta Vico comete penalty sobre Guerrero, que el propio delantero se encarga de transformar.
En la segunda mitad el Ciudad de Benidorm se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Compy en el minuto 50. Poco después Guerrero aumentaba la cuenta particular con su segundo gol. En el 69 se igualaban las fuerzas númericas entre ambos equipos, al expulsar el colegiado a Peyo por protestar, pero en el 78 el vilero Martín veía también la segunda amarilla y La Vila se quedaba con 9 jugadores, circunstancia que no podían aprovechar los de Uru, que acabarían perdiendo un nuevo encuentro .
Categorías:Benidorm, Benidorm / deportes, LA VILA DEPORTES, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.