La Fundación Turismo Benidorm, a través de su delegada en Moscú, participa en 5 jornadas y encuentros profesionales en Rusia esta semana. Estos workshops se celebran en 5 ciudades diferentes.
La participación en estas jornadas es una de las variadas actividades e iniciativas que la Fundación desempeña para captar más turistas rusos para Benidorm y la Costa Blanca, pero no sólo en Moscú y San Petersburgo, sino también en otras metrópolis rusas. El verano pasado la Fundacion visitó cuatro ciudades y esta semana están previstas cinco más, para dar a conocer la marca Benidorm en el máximo numero de ciudades posibles que pueden tener conexión vía Moscú hacia Alicante.
Los primeros dos workshops son en colaboración con el Tour Operador Labirint, que lanza sus primeros vuelos este verano desde Moscú. Con Labirint asiste la delegada en persona a la ciudad de Tver el 1 de abril y a Tula el 3 de abril. En las demás ciudades pequeñas y grandes de los workshops de Labirint se participa sólo con folletos.
Con una organización de eventos profesionales, Region Club, La Fundación asiste el 3 de abril a Krasnodar (representado por otra persona dado que las fechas coinciden), el 4 de abril a Rostov y el 7 de abril a Murmansk.
Este año Benidorm y la Costa Blanca son destinos prioritarios para Labirint. Katerina Filitsina, delegada en Rusia, realizó en marzo presentaciones de destino a 140 agentes de viaje.
Categorías:Benidorm












Debe estar conectado para enviar un comentario.