No creo que la bajeza del Partido Popular alcance el hecho de volver a recoger en sus brazos a Gema Amor. Por mucho empeño que ponga Fabra, por la presión de Zaplana, seria un anormalidad difícil de asimilar.
Gema, lamentablemente, con sus desmesurado afán y protagonismos ha sobrepasado todo lo permisible en la actividad política, en cualquier ámbito.
Su abandono del PP, sus constantes ataques, sobretodo en los plenos municipales, al o los modos de actual el partido, con una clara lógica y coherencia, le cierra tocas sus puertas. Creo que Zaplana no la podrá meter ni con calzador.
La aludida busca desesperadamente un colectivo político para subirse al mismo y seguir desempeñando una actividad publica y, sinceramente, lo tiene muy difícil. El tema de ir con Ciudadanos no creo llegue a fructífera. Seria la puntilla integrarse en un partido político catalán, sin futuro fuera de esa región. Fracaso la oportunidad de UPyD y francamente no creo salga de esta bien parada.
Por mucho que lo vaya a intentar Zaplana con Fabra la gran oposición que tiene Gema dentro del partido hará, así lo creo, que sea una “misión imposible”.
Carece de importancia y relevancia que Pérez Fenoll salga diciendo que se opone al reingreso de Gema al PP. Fenoll no tiene peso político suficiente para imponerse a los órganos directivos del partido, Fabra no le hará ni puto caso y si recurre a Camp, sabiendo sus relaciones con Fabra, será peor para é.
Gema y Pérez Fenoll son dos cadáveres políticos. La primera por lo que se esta viendo. El segundo por perder la Alcaldía DOS VECES y carecer de coherencia política al haber demostrado no tener sentido común a la hora de pactar ni con Gema, David Devesa e incluso con Agustín Almodobar. Fenoll seria el peor candidato ,por el PP,a la Alcaldía de nuestra ciudad en el 2.015. A él lo que le interesa es estar en un ente publico fuera del municipio para seguir con su presunta doble vida privada, este es su mas importante objetivo “político”.
Si se diese el caso de la admisión de Gema nuevamente al PP provocaría, dentro del partido, una posible incisión. Son muchos los afiliados que están dispuestos a no pasar por el aro de Fabra-Zaplana. No permitirán, sin luchar, que Gema Amor, después de traicionarles y hacerles perder la Alcaldía este nuevamente bajo las siglas del PP local.
Por ultimo pienso que a Gema la ha faltado visión para su futuro cuando rompió con el PP y como lo hizo. Creo que le ha fallado su propio sentido común de su responsabilidad y visión política y ha calculado mal las posibilidades que tenia, cara a las próximas elecciones, con una sigla ganadora. El CDL carece de un peso especifico dentro del panorama político español y si bien en las elecciones pasadas consiguió tres escaños, estando muy cerca del cuarto, en el 2015 no creo que saque mas de uno. Si lo sacase seria un triunfo relevante.
El PP con Pérez Fenoll no tiene nada que hacer, este se ha convertido en una verdadera lacra para el partido.
Hasta ahora esta muy callado un sector del PP, el grupo Barceló. Creo que su silencio la esta favoreciendo y, como se suele decir, esta viendo los toros desde la barrera y a la espera de saltar al ruedo cuando llegue y considere es su oportunidad.

Debe estar conectado para enviar un comentario.