Devesa: “A todos los ciudadanos de Benidorm se les debe exigir con el mismo rigor el cumplimiento de la normativa municipal. ¿Por qué a unos si y a otros no, salvo cuando se trate de excepciones fundadas que recoja la propia norma? El interés general de Benidorm debe estar por encima de los intereses particulares o partidistas”.
Unión Progreso y Democracia ha tenido conocimiento de que, tal y como constatan los técnicos municipales, existe una merma o ausencia de liquidaciones por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local derivado de la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo e industrial ambulantes.
La estimación global por esta falta de aplicación de las Ordenanzas Fiscales en vigor podría incrementar la recaudación en unos 400.000 euros anuales según fuentes bien informadas consultadas por la formación magenta.
En este sentido, el coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, ha afirmado que “no es de recibo que sigan existiendo ocupaciones y aprovechamientos de la vía pública que no sean objeto de liquidación cuando la normativa municipal así lo exige. La ley ha de ser igual para todos, o se cometen desigualdades y agravios comparativos hacia los que si cumplen escrupulosamente la legalidad”.
Para Devesa “la falta de capacidad de gestión del Sr. Navarro y la Sra. Amor es alarmante. Estamos perdiendo fondos valiosos para el Ayuntamiento que podrían aplicarse a muchas de las urgentes necesidades que tienen los vecinos de Benidorm, como el empleo, los servicios sociales o la escena urbana”.
David Devesa Rodríguez @ddevesa
Coordinador Consejo Local de Benidorm
Unión Progreso y Democracia
__________________________


Debe estar conectado para enviar un comentario.