Benidorm

NUEVAS GENERACIONES DEL PP, PIDEN LA DIMISIÓN DE NAVARRO

Por el presente comunicado, la organización juvenil Nuevas Generaciones de Benidorm exige la inmediata dimisión del alcalde de Benidorm Agustín Navarro Alvado por los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de fondos públicos, en relación a los contratos y el pago de roductividades durante los años 2010 y 2011 y tras la denuncia de la Fiscalía ante los juzgados de Benidorm.
Desde su llegada a la alcaldía, el señor Navarro ha ejercido una gestión marcada por una manifiesta incapacidad para resolver los problemas reales de los vecinos de Benidorm y salpicada de numerosas irregularidades, y con tintes de irresponsabilidad
despotismo totalmente insostenibles desde el punto de vista ético y político. El máximo representante de la ciudad debe ser un ciudadano ejemplar y resulta injustificable que la política de personal del alcalde se base en el incumplimiento de la legalidad, el “enchufismo” y la masiva contratación en el Ayuntamiento en unos tiempos en los que las propias leyes dictadas por el Gobierno de España presidido por Rodríguez Zapatero limitaban esos procesos.
Desde Nuevas Generaciones entendemos que Benidorm no puede seguir un minuto más con un alcalde doblemente imputado. La ciudadanía está harta de tantos escándalos y debemos ser tajantes ante estos comportamientos. Por ello, desde Nuevas Generaciones de Benidorm hacemos un llamamiento al PSOE local para que,en caso de no presentar el alcalde su dimisión irrevocable, sea su partido el que le exija a Agustín Navarro la devolución del acta de concejal.

Categorías:Benidorm