Esta semana la gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, Yolanda Pickett, ha viajado a Liverpool, Reino Unido, para participar en un programa de la cadena de viajes “Holiday & Cruise Channel”.
Se trata de una promoción a través de una entrevista, sobre la ciudad realizada por la presentadora y comentarista en el mundo de la moda, Jemma Gofton. Es un programa de entretenimiento y estilo de vida que aporta a la audiencia una información completa y útil sobre los diferentes destinos. Según Yolanda Pickett, “ha sido una gran oportunidad de hablar sobre Benidorm a un público interesado en viajes”.
El programa, de 30 minutos de duración, se emitirá a finales de marzo y se repetirá varias veces durante los próximos meses, además de publicarse en el canal de YouTube de la cadena.
Al mismo tiempo, desde el 22 de enero, “Holiday & Cruise Channel” emite un anuncio de Benidorm, de 30 segundos de duración, 15 veces al día durante 3 meses.
“Holiday & Cruise Channel” es un canal del grupo Sky, cuya programación es entretenida e informativa con un enfoque muy positivo y con una popularidad en aumento. El canal llega a unos 14 millones de hogares en Reino Unido.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.