Benidorm

COLABORACION.- DESDE MI OTERO. Menos profesionales de la política, y más profesionalidad.

FRANCISCO JAVIER REVERTE

Conocedor un poco del mundo de la política y la vida interna de los partdos, asisto avergonzado al espectáculo bochornoso de ver encumbrados al más alto puesto de responsabilidad en un partido a nivel local, provincial, autonómico o nacional, a personas sin la más mínima formación, preparación y experiencia en la vda. De hombres y mujeres cuya única valía quizás haya sido la adulación del jefe, ser sumiso y obediente en todo, y aprovechándose de el estilo trepa, alcanzar un puesto clave, incluso estatal. Los resultados, salvo honrosas excepciones, están a la vista y los sufrimos todos los españoles.
No es que no merezca mi respeto aquél que sin estudios llega lejos. Al revés, tiene mucho mérito que lleguen a lo máximo y ejemplos tenemos muchos en la banca, en las empresas, en el mundo del espectáculo y en la política también. ¡ Pero que encima presuman de lo que no son !.
Traigo a colación el tema, porque escuchando en la radio hace unos dias al elegido por el dedo de Rajoy para ser el lider del PP en Andalucía, por tanto, aspirante a Presidente de esa Comunidad, Juan Manuel Moreno, decía con todo desparpajo que era licenciado y tenía varios másters, resultando, según algún medio informativo, que es falso o una verdad a medias. Vaya, que sin necesidad, se le ha pillado en un renuncio, es un mentiroso. Mal inicio tenemos. Para mí desde luego ha perdido todo el crédito.
Y así pasa en todos los partidos. Y así nos va. Menos profesionales de la política y más profesionalidad es lo que necesitamos. Menos trepas y vividores de la política, y más expertos en la empresa y en el trabajo.

Francisco Javier Reverte Lledó

 

Categorías:Benidorm