Con el fin de de mejorar la presencia de Benidorm en Francia, la Fundación Turismo de Benidorm acude por primera vez a la feria Salón Festivitas que se celebra en Mulhouse del 7 al 9 de febrero. Se trata de un evento turístico con enfoque gastronómico dirigido al público final y con horario de apertura de 10,00h a 20,00h. En esta cita toman parte varios destinos turísticos. Benidorm dispone de un espacio propio dentro de la zona de Turespaña. El Salon festivitas contó en su anterior edición con más de 15,000 asistentes. La feria se ubica entre las fronteras de Francia, Suiza y Alemania. Una región que cuenta con vuelos directos a Alicante desde el aeropuerto de Basel-Mulhouse-Freiburg con la compañía Easyjet.
Al mismo tiempo Benidorm está de nuevo en la feria turística Salón des Vacances, que se celebra en Bruselas del 6 al 10 de este mes en el Recinto Ferial Brussels Expo. La feria Salón des Vacances está dirigida al consumidor final y la asistencia en la edición anterior fue de 105.413 personas. En esta feria Benidorm siempre despierta mucho interés para todos los segmentos y alojamientos. Además, Alicante cuenta con buenas conexiones aéreas con el aeropuerto de Charleroi (Ryanair y Jetair), Liege y Ostende (Jetair) y Bruselas (Ryanair, Jetair y Brussles Airlines).
La Fundación sigue con la misma estrategia promocional del año anterior, manteniendo una importante presencia en Bélgica, apoyándose además en una empresa de Relaciones Públicas que nos representa en los medios de comunicación belgas, en fam trips u otro tipo de eventos y difunde todas las novedades de Benidorm. Ayer, el director de la Oficina de Turespaña en Bruselas impartió un seminario sobre la evolución del mercado turístico belga hacia España. Por otro lado, según los datos de ocupación hotelera de Hosbec, los belgas constituyen el 4,3% del mercado extranjero de Benidorm, el segundo país emisor europeo, sólo por detrás de Reino Unido.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.