Benidorm

DEBATE.- LOS SUELDOS DE NAVARRO Y FENOLL

AGUSTIN Y SU SUELDO

FENOLL SIN ASISTIR A COMISIONES LAS COBRABA. SIGUE COBRANDO PRESUNTAMENTE  DE LA DIPUTACION LOS DIAS QUE TIENE PLENO O COMISIONES EN NUESTRO AYUNTAMIENMTO

MANUEL PERE FENOLL

SUELDOS NAVARRP-FENOLLl020Publicamos la comparativa para que el lector lo entienda mejor. Vera que el actual alcalde va por debajo, en el sueldo, de el ex alcalde Pérez Fenoll.
Es precisamente en Agosto del 2009 cuando Fenoll cobra varias inasistencias a Comisiones Municipales. Los socialista nada dijeron y se embolso unos centenares de euros que, tal vez, posteriormente se lo gastase en Venecia, debidamente bien acompañado.
Viene a cuento todo esto porque nunca hubo sindicato alguno, como tampoco los socialistas nada dijeron para reincorporar esa suma que Fenoll se llevo sin dar golpe, en el Ayuntamiento. Sin embargo, aun cobrando del mismo, seguía manteniendo abierta su consulta de dentista. Era, como se dijo entonces, un alcalde a MEDIA JORNADA.
En la actualidad Fenoll tiene varios sueldos, Ayuntamiento y Diputación y cuando asiste a los plenos municipales deja de prestar su trabajo en la mencionada institución, tampoco sindicato alguno lo ha sacado a relucir, que suponemos que supuestamente cobrara íntegramente su sueldo, sin descuentos algunos por esas ausencias.
Posiblemente estos olvidos o tolerancias tengan un motivo. El presunto gasto económico que pudiera conlleva una presunta doble vida privada.

Categorías:Benidorm