Maesba
Con ese tema de la región catalana se ha ido ya demasiado lejos y, así lo creo, se le ha ido de las manos al gobierno de Rajoy. Hace muchos meses que este asuntos se tenía que haber paralizado, frenando totalmente y, si hubiera hecho faltar, hacer lo que se hizo en la Primera Republica, detener al presidente de la Generalitat Catalana.
Mariano Rajoy no ha cumplido con su JURAMENTO CONSTITUCIONAL el día que asumia sus responsabilidades de gobierno. Su dejación al no atajar de inmediato el movimiento separatista de Cataluña es obvio que ha metido a España y al resto de los españoles, en un debate inoportuno y a discrepancias notables de cómo queremos sea el Estado.
Rajoy juro cumplir y hacer cumplir la Constitución y, en el tema de la Región de Cataluña, no lo ha cumplido y su dimisión debería haberse producido ya. Arturo Mas se ha venido aprovechando sabiamente de la falta de rigor y fortaleza politica gubernamental de Rajoy y se ha saltado a la torera al Constitución al aprobar sus cortes la consulta sobre su independencia, la fecha y lo que hay que votar. El artículo 155 de nuestra CONSTITUCIÓN es claro y tajante sobrando motivos suficientes para intervenir, aunque fuese por la fuerza, ante la postura separatista de la Región de Cataluña.
Arturo Mas no sobra en España, carece de relevancia para ternernos a los españoles en un debate anormal. Quien sobra es Mariano Rajoy por su falta de responsabilidad y por haber faltado a su juramento, y por su presunto perjuro.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa













Debe estar conectado para enviar un comentario.