Benidorm

ANTE LAS EUROPEAS EMPIEZAN LAS ACTUACIONES DE LOS VIVIDORES DE LA POLITICA YA VIENEN ENGAÑANDO Y A TOMARNOS EL PELO HAN TENIDO TRES AÑOS PARA HACER LO QUE AHORA DICEN HARAN

DIPU-OBRAS CAMINOS
Maesba

Ante la proximidad de las elecciones europeas los políticos actuales, los vividores de la política, empiezan sus campañas teatrales- circenses por todo es territorio nacional donde existen personas neutras para captar su voto.
Nuestra ciudad ya he tenido a dos de estos presuntos payasos políticos. El primero fue el ex alcalde Pérez Fenoll que invertirá en el Paseo Levante una miserable suma de euros. Pérez Fenoll ha tenido unos tres años para hacerlo y estado completamente quieto hasta que, tal vez, alguien le habrá dicho “Che macho haz algo en Benidorm que las europeas están ahí”. Tiene que ser así ya que su animosidad, según la norma de los actuales dirigentes del Partido Popular, hacia Benidorm, ha sido, es y seguirá siendo el total olvido. No descubro nada nuevo diciéndolo ya que es fácil, facilísimo, ver que han pasado de todos los ciudadanos de Benidorm y no  han tenido en cuenta al necesidades de al ciudad, ¡ahora sí!, que empiezan a ello.

FABRA EN BENIDOS

El segundo que nos ha visitado ha sido, políticamente hablando, el payaso político mayor del reino, de la comunidad, Fabra. Por cierto y como curiosidad añadiré que estando esperando su llegada cuando bajaba del coche un miembro del PP dijo(no se había percatado que estaba yo detrás) “Ahí viene nuestro Faba”(Sin comentario).
Pues bien, después del tiempo que esta al frente de la ruinosa región(estamos a la cola de las comunidades más pobres) nos promete un puñado de millones(recordar que las europeas son en Mayo) de euros de inversión en infraestructura ferroviaria. Como estas elecciones se celebran dentro de muy poco meses “El Faba”, como le llamo su compañero, no tendrá tiempo ni de poner su firma en un documenta que así lo confirme.
Nuestra ciudad, Benidorm, tiene un clarísimo enemigo político, los actuales dirigentes del Partido Popular. Solo tenemos que mirar hacia atrás, desde que murió Pérez Devesa, para ver que es así. NO hay una solo infraestructura de importancia, ni subvención, ni nada, que haya servido para consolidad nuestra economía local.
MAS ENEMIGOS LOCALES
Benidorm no solo cuenta con ESTA clase de enemigos, digamos, foráneos. Aquí, dentro de la ciudad también los hay. Ninguna asociación cultural ni cívica se ha movilizado, con motivo de la llegada del “Faba” para pedirle, por ejemplo, que se termine la  Casa de la Cultura, las obras del Pere María Orts, la Carretera de circunvalación, etc.etc. ¡TODOS QUIETOS!. Son oportunidades aprovechables por las entidades cívicas-culturales de las poblaciones pero aquí, en Benidorm, no son aprovechable porque no existe una ciudadanía digna en la defensa de nuestros intereses y ¡¡así nos va!!.

Categorías:Benidorm