El BM Servigroup Benidorm consiguió en la tarde de ayer una importante victoria por 24-29 en la cancha del Pozoblanco cordobés.
Último partido de la primera vuelta y primero desde el parón navideño donde el Servigroup Benidorm tenía que rendir visita a la complicada pista de Pozoblanco. Además se contaba con la baja por sanción en el último partido de David Jiménez, sanción que se ha conseguido rebajar a un solo partido. Pero con todo esto y mucha ilusión los pupilos de Fernando Latorre consiguieron sacar dos importantes puntos.El partido arrancaba con unos primeros minutos de muy buen trabajo defensivo y unas acciones continuadas sobre Aitor en el pivote, que marcaba los tres primeros goles, para poner ya una ventaja de 1 a 4. Después se entraba en una dinámica de intercambio de goles donde los benidormenses mantenían la ventaja, pero a pocos minutos del descanso se perdían demasiados balones en ataque y se le daba opción a los pozoalbenses a contraatacar para reducir la ventaja a un 12 a 14 con el que se llegaría al final del primer tiempo.
Se iniciaba la segunda parte con las pilas puestas y el trabajo defensivo como primer arma del equipo de Fernando Latorre y se volvía a repetir el parcial del inicio del partido (1-4) para poner el marcador 13 a 18. Sin tregua y cimentado en el buen juego benidormense, la renta se iba aumentado hasta tener una máxima ventaja de 8 goles. Fruto de esta ventaja y el cansancio, el equipo del Pozoblanco achucho en los últimos minutos y consiguió reducir esa desventaja a tan solo tres goles. Pero solo fue un espejismo y el Servigroup Benidorm remato el trabajo para llegar al final del partido con un resultado de 24 a 29.
Dos importantes puntos y sin tregua alguna empezar a preparar el próximo desplazamiento a tierras zamoranas para enfrentarse al MMT Seguros Zamora














Debe estar conectado para enviar un comentario.