El Baloncesto Servigroup Benidorm no tuvo opciones en el Pabellón de Gandía ante el Units Pel Bàsquet, líder intratable de la categoría, donde perdió 87-70.
Al acierto de los gandienses se unió el mal partido de los benidormenses, donde únicamente Nacho Gayá, de nuevo el mejor del equipo con 24 puntos e igual valoración mantuvo el tipo. En los gandienses su líder Gitterer con 19 puntos y 28 de valoración fue el más destacado. Los de La Safor rompieron el partido ya en el primer cuarto (26-13). En el segundo (19-11) siguieron aumentando su ventaja, para llegar al descanso con el partido resuelto (45-24). Por ello en la segunda mitad se relajaron un tanto y los benidormenses maquillaban la derrota con parciales de 19-22 y 23-24, para llegar al final del partido con un marcador favorable al líder de 87-70. A destacar en el equipo benidormenses en el aspecto positivo el debut de Paterna y en el negativo los pobres guarismos de nuevo de Hart, con 8 puntos y un -6 de valoración. Las derrotas del Jovens Almassera en Paterna, Alginet ante el Murcia y Valencia en Cartagena, mantienen la clasificación como estaba en los primeros puestos, ya que tras el líder Gandía (13 citorias y una derrota) se sitúa Almassera con 9 y 5, tercero es Valencia y cuarto Servigroup Benidorm con 8 y 6, mientras que sus perseguidores Alginet y Murcia tienen 7 y 7. La próxima semana los benidormenses reciben en el Palau a un Cartagena en alza, con la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse en posiciciones de play-off.
Jugaban por el Servigroup Benidorm: Ballester (8), Jaume Ruiz (12), Hart (8), Smart (14) y Gayá (24) cinco inicial, Marín, Llobet y Paterna (4).
Units pel Bàsquet: Iturriaga (12), Rodríguez (11), Camarena (14), Catalá (8) y Gitterer (19) quinteto inicial, Trigueros, Navarro (5), Gil (13), Kaczevic (2), Van Zuverden y Wilder (3

Debe estar conectado para enviar un comentario.