
Milà Jiménez ha ganado la etapa de Benidorm de 66 Km. de longitud con un crono de 1 h. 34 min. 45 seg., continua siendo el líder de la Volta a la Marina y además encabeza la clasificación de la montaña.
El corredor del equipo Mobel Monforte continua irresistible en la presente edición, dos de dos, después de ganar los ataques y envites de numerosos corredores que a lo largo de la etapa han lanzado por marcharse del gran grupo.
Pero aunque parezca paradoja, el verdadero animador de la etapa ha sido el corredor Heliodoro Moltó que estuvo escapado durante muchos kilómetros, pero no pudo coronar la gesta y fué neutralizado unos kilómetros antes de la meta. Así y todo, se volvió a meter en el primer paquete que va entrar en meta clasificándose tercero de la etapa. Helio consiguió tener ventajas de 45 seg.. Este corredor del Cliniconfort se ha batido como un autentico valiente y ha dado todo un recital de ciclismo en el día de hoy
La unión Ciclista Benidorm ha organizado, como siempre, una gran carrera. El circuito por los viales de Terra Mítica y Terra Natura, 8 vueltas de mucha dureza. Autentica etapa rompe piernas con 3 metas volantes y 2 pasos de montaña puntuables, cosa que va animar más la carrera.
Había temor por que los partes meteorológicos anunciaban lluvia y viento, pero finalmente ninguno de los dos elementos hizo su aparición y acudieron 176 corredores a disfrutar de la matinal ciclista propuesta por la Unión Ciclista Benidorm.
El primer corredor local clasificado fue el ciclista David Arroyo Nicolás del Ciclo Costa Blanca.
Al final se han clasificado 95 Corredores y la media del vencedor ha sido de 40.5 Km/h.
La classificación general y de la montaña las lidera P.L Milán; la de las metas volantes, Miguel Galletero del Nutrifitnes.es-Faura y el primer corredor de la provincia de Alicante es Benito-Jorge Ruiz Ferre del Cliniconfort.
La pròxima etapa Xàbia-Xàbia de 75 Km., serà el domingo que viene dia 26, como siempre, a les 10 h.



Debe estar conectado para enviar un comentario.