
Ayer decía que Benidorm era la Cenicienta y el hazmerreir del sector Turismo de la Región Valenciana.
Somos, así viene reconocida, la primera marca del Sector Turismo de la Comunidad.
LO QUE TENEMOS
Tenemos anualmente millones de visitantes y millones de pernoctaciones.
Tenemos miles de apartamentos turísticos
Tenemos cinco parques temáticos
Tenemos las mejores playa del Mediterráneo
Tenemos miles de tiendas de todo tipo
Tenemos centenares de restaurantes
Tenemos hoteles por doquier
Tenemos buenas infraestructuras sanitarias
Tenemos parques
Tenemos los mejores campings de la región

LO QUE NO TENEMOS
Aparte de vergüenza
Casa de Cultura que el PP se la cepillo
Carretera de Circunvalación a medias por culpa del PP
Políticos de talla y defensores del bien de toda la comunidad de vecinos.
Dos fundaciones humanitarias. CORTES-ROIG Y EMILIO RUZAFA que han ido a las manos de la oligarquía local.
Una Asociación Hotelera, HOSBEC, con el 5% en la escala del sector) que nada hace por Benidorm, siendo una vergüenza el trato que se le da protocolariamente
Una Asociación de Campings sin una activa intervención en el sector
Una Asociación de Apartamentos totalmente inactiva, que no ocupa, dentro del escalafón empresarias y de camas, el lugar que se merece.
Una verdadera Concejalía de Escena URBANA que se preocupe mas del control de limpieza de nuestras calles y menos flores.
Algunos conceptos se me quedan en el tintero pero el vergonzoso que el director de Turismo del Consell, nos venga con ese cuento de que ha habido “consenso de todas las marcas en el diseño del stand de Fitur”. SI Benidorm, quienes están obligados a defender la primera marca del sector, BENIDORM, admitieron la bajeza recibida a nuestra imagen son unos verdaderos IMPRESENTABLES, unos inútiles y políticamente sinvergüenzas que solo demuestran el interés de la “soldada” que mensualmente perciben como salarios.
Que el stand de Benidorm tenga solamente 78 m/2, mientras es resto de las marcas: Valencia Terra y Mar; Patronato Costa Blanca; Patronato de Castellón tengan más del doble de metros cuadrados, 190m/2, me parece una inmoralidad política.
Los peores enemigos de nuestra imagen turística son los propios hijos de Benidorm con cargos en las instituciones políticas y administrativas de la provincia, comunidad y Madrid. Debería existir un estadillo de lo que hacen por su pueblo y, desde luego, dejar de votar a sus partidos políticos en la proximas elecciones, empezando por las Europeas. Que sean sus padres quienes les voten.
Benidorm no puede seguir siendo la CENICIENTA, n
o solo en el sector Turismo, sino en cualquier orden que, por nuestra importancia y trayectoria nos la hemos ganado a pulso. Tampoco debemos ser el HAZMERREIR del mundo turístico cuando ven el trato que se nos da.
Por último no se a quien se le habrá ocurrido presentar en Fitur una campaña promocional en es extranjero. Fitur viene en España y todo debe basarse en la recuperación del turista español. No se puede estar esperando a las guerras en Oriente, mundo árabe, para que el numero de turista se incremente, como viene sucediendo en los dos últimos años.
En fin!, demos gracias al Señor de tener la climatología y playas que tenemos, Gracias a ellas Benidorm esta donde está. Si fuese por la clase política, por los ineptos e impresentables políticos que tenemos en los foros provinciales, regionales, nacionales e incluso europeos, estaríamos pidiendo limosnas en las esquinas.
Termino pidiendo a los que nos representan en el Consell, con poder en la gestión, tras el tratamiento que se nos da, no solo este año, en Fitur, presenten su dimisión, si tienen dignidad y vergüenza política,
¿PARA QUE COÑO LO QUEREMOS?.
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.