El alcalde felicita a los alumnos del TAPIS por los éxitos cosechados en 2013

ALCALDIA- 14-1-14El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el edil de Bienestar Social, Conrado Hernández, ha felicitado hoy a los alumnos y monitores del Taller Prelaboral de Inserción Social (TAPIS) por los éxitos cosechados en el pasado año y les han animado para que en 2014 superen, como mínimo, los siete galardones obtenidos en 2013.

Los alumnos del TAPIS ganaron el segundo premio del diario Información con su video de ‘Harlem Shake’, obtuvieron una primera mención en el VI Certamen Literario Rosetta en la que participaron más de 400 obras y consiguieron el premio a la mejor difusión en el concurso «Que no te corten; Participa» organizado por FEAPS. Además, ganaron el premio “Ecoideas Consum” gracias a la manera que tienen de reciclar envases, un premio en categoría individual en el II Concurso de postales navideñas de Garden Center Navarro y el 1er premio en categoría grupal en el VII Concurso nacional de tarjetas navideñas para personas con discapacidad intelectual “Los Dinosaurios y la Navidad”. El último galardón lo recibieron de la Federación Autismo Madrid en el concurso de christmas “Nuestra estrella es azul” donde se alzaron con el primer premio del público.

Respuestas

  1. Tenemos un presupuesto para invertir en el Proyecto de los Cortos de Tapis para hacer un reality por favor contactar con
    mbilbao@culturaltempestades.com para hacerlo
    un abrazo

    Me gusta

  2. El alcalde le encantará el proyecto.que se une al del hospital de la aVilajoyosa
    con los TAB

    Me gusta

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar