El Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi y 15 empresas del municipio viajan esta semana a Noruega para participar en la XXV Feria Reiseliv de Oslo, que se celebra entre los días 9 y 12 de enero. Esta es la principal feria turística del país nórdico, una cita a la que no falta el consistorio alfasino, que este año participa junto a el Patronato de Turismo Costa Blanca, la Agencia Valenciana de Turismo y 15 empresas locales del sector sanitario, hostelero e inmobiliario. Esta mañana, el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, mantenía un encuentro de trabajo con los responsables de las empresas que viajarán hasta Oslo para promocionar el municipio.
Durante el transcurso de la feria, las ediles de Turismo y Cultura, Paola Segura y Rocío Guijarro, mantendrán encuentros con universidades noruegas, con el objetivo de abrir una vía de colaboración y potenciar el turismo idiomático. “Se trabaja con la intención de aportar nuevos atractivos a un destino de por sí muy fuerte y con enormes posibilidades de crecimiento”, declaró Segura. “Nuestro objetivo es plantear a los departamentos de relaciones internacionales de las universidades noruegas la posibilidad de firmar convenios de colaboración para que sus estudiantes vengan a l’Alfàs del Pi a aprender español, apostando así por el turismo idiomático como una herramienta más de promoción”, añadió.
Además, el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi seguirá trabajando otras áreas de promoción ya consolidadas en el municipio, como son el turismo cultural, el turismo de salud y el turismo deportivo.
L’Alfàs del Pi cuenta con una de las principales colonias de noruegos fuera del país escandinavo, con una población estimada en 10.000 personas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.