

Que el ayuntamiento haya donado la Plaza denominada de la » Navidad» a una determinada empresa para que instale diferentes atracciones y tenderetes diversos no el mala idea y que, por todo ello, no cobre un euro.
Sin embargo es negocio regalado el muy destacable. Los precios para subir a las atracciones mecánicas son, según la opinión generalizada, elevados. Estos oscilas entre 2, 2’50 y 6 euros. Aparte tiene unos ingresos por el alquiler de esos tenderetes y de la publicidad que aparece en el interior de la pista d hielos.
Aunque uno no sea Pitágoras si puede calcular los euros que, por servicio, se recauda. Por ejemplo los cochecitos vienen, por cada servicio,(unos 5 minutos) a recaudar unos 6o euros. El denominado Tren Fantasma poco más o menos lo mismo. Pero el que se lleva la palma es, sin duda, la pista de hielo. El precio, a la hora, el de 6€ lo que hace que, cada hora, según nuestra comprobación, se recauda más de 700 euros, más de cien personas lo usan. Se forman grandes colas, en la última calcule habían más de 150 personas.
Como digo no viene mal viene “operación” aunque sea mucho más beneficiosa para la empresa que para las arcas municipales. NO el malo seguir de esta forma en el futuro. LO único que se debería hacer, tal vez, el llegar a tratar precio mas módico para los usuarios de esas instalaciones.
Por último felicitar a los Mayorales por su Bar que, con un precio mínimo, un euros, puede uno disfrutar de una cerveza o de un montadito. Tomarse un chocolate con churro el otro cantar. Cuesta 4 euros más de las 600 pesetas antiguas. ¡Una barbaridad!.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.