Benidorm

UPyD insta a la inmediata limpieza y recogida de los residuos depositados ilegalmente en una zona aledaña al “parking disuasorio” del Murtal.

anagrama UPyDDevesa: “El desinterés de Navarro y Amor hacia el medio ambiente y cuidado de nuestro término municipal es cada vez más notorio. Están a otras cosas que les interesan más”.
Unión Progreso y Democracia insta al Ayuntamiento de Benidorm a que identifique a los titulares de la parcela aledaña al parking disuasorio del Murtal donde se hallan los residuos. A continuación, que se ordene a los propietarios la retirada y limpieza de los mismos, en cumplimiento del deber de conservación establecido por el artículo 206 de la Ley Urbanística Valenciana.
Según el portavoz local de UPyD, David Devesa, “por respeto a nuestro medio ambiente, por seguridad para evitar desgracias y por imagen de nuestra ciudad, debe procederse a la inmediata retirada de los residuos y escombros vertidos ilegalmente”.
La formación magenta ha podido constatar que pese a que fueron cerrados al tráfico rodado los accesos a la parcela de la partida Murtal utilizada como “parking disuasorio” el pasado verano por el Ayuntamiento, no se ha procedido a retirar los abundantes escombros y residuos ilegalmente arrojados en una zona aledaña a la misma.
UPyD considera inaceptable que el Ayuntamiento consienta que parcelas privadas próximas a zonas de abundante vegetación se conviertan en focos de insalubridad o en improvisados vertederos.
“El desinterés de Navarro y Amor hacia el medio ambiente y cuidado de nuestro término municipal es cada vez más notorio. Están a otras cosas que les interesan más en lugar de aplicar la máxima diligencia en la vigilancia de la normativa medioambiental” concluye Devesa.

David Devesa Rodríguez
Portavoz Agrupación Local UPyD Marina Baixa
cl.marinabaixa@upyd.es

Categorías:Benidorm