No cambiaremos en la vida. Cuando se descubre un tema que afecta a importantes personajes de la vida política actual, en este caso de la familia Pujol, se saca de la manga, como ahora, la consulta catalana sobre su independencia, para desviar la atención, incluidos el de los grandes rotativos y cadenas televisivas del ámbito nacional, del tema que estaba en el candelero informativo nacional.
Ahora perdemos el tiempo en una campaña que esta llamada al total fracaso, como es un referendun, dentro de la propia región, a su independencia de España. Arturo Mas y sus satélites políticos saben que este objetivo no lo sacaran adelante en su puta vida política pero, eso sí, ha conseguido que nadie hable de sus amigachos, los Pujol y otros, que se encuentran implicados en fraudes a la Hacienda Pública y sacar dinero a paraisos fiscales extranjeros para no dar cuentas aquí,en España, de sus presuntos robos.
Hay que olvidarse de esa campaña independentista y volver a retomar los casos de corrupción de destacados catalanes que solo buscan salvar su pellejo de la justicia.
Categorías:Benidorm












