Creo que hay que ser honesto y comprender que informativamente TVES no es normal, como el resto de los medios de comunicación, bien sea escrito, hablados o visual. El verdadero escollo de esta televisión son las formas de como se dice las cosas. Nadie puede ir contra la liberta de expresión y de comunicación, esto debe quedar claro. Lo que no es permisible es el lenguaje que emplea su director en denunciar los hechos que, aunque presuntamente sean ciertos, se dicen de manera grosera, con frases altisonantes, insultantes, etc.etc. Es ahí donde radical el mal de esta televisión local que dirige Leopoldo David Bernabéu. Los políticos, aunque nos sean de nuestro agrado, son personas, con esposas, hijos, etc., y no se les puede, ni se debe, insultar de la manera, forma y modos cómo lo hace Leopoldo. La noticia, la información, se puede decir con buenos modales, con educación, y no por ello pierde su importancia informativa .
Estoy seguro de que los políticos objetos de esta clase de critica nada harían si no tuviesen, en sus manos, las pruebas de cómo son verbalmente tratados. Los periodistas que informamos, a través de la escritura, como de la palabra o imágenes, tenemos que ser educados y decir e informar, de lo que sea, con palabras, sin perder la compostura, si se quiere duras, pero no faltando al respeto, ¡arrasando!, a todo lo que se ponga por delante.
Referente a que se soluciones el tema, sinceramente me alegraría, lo veo un poco difícil que la concesión para emitir esta a nombre de una sociedad desaparecida y esa licencia no se puede transmitir, así lo creo, a otra sociedad si previamente no ha sido autorizada por los organismos competentes.
También he podido escuchar que en ”El Mundo” se dice que Leopoldo puede ser uno de los que opten a la Alcaldía, ¡¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa











