Ayer por la mañana se celebraba en la Plaza de SS.MM. Reyes de España, más conocida como la Plaza del Ayuntamiento de Benidorm, la Manifestación sobre la Dependencia, promovida por el colectivo de Esquerra Unida del País Valencià en Benidorm. La asfixia que sufre este colectivo es inhumano, dónde discapacitados, familiares, cuidadores y demás personal dependiente de las subvenciones, están sufriendo el impago de la Generalitat Valenciana, de manera que van a peligrar la subsistencia de muchos centros y residencias, siendo un verdadero ataque a los más debiles.
Algo habrá que hacer, cosa que no va a permitir Izquierda Unida, que no va a permitir que el Gobierno continúe con los recortes al colectivo, dónde deberían volcarse en ayudarles.
La Dependencia es un tema que no se puede olvidar, y hay que luchar y hacer todo lo que sea posible para que a este colectivo, tan necesitado y dependiente, no deje de recibir las ayudas que les corresponde. Si por algo se les va a recordar al Gobierno del PP de la Comunidad Valenciana, es por todo lo que no ha hecho y está destruyendo. Un gobierno que se encarga de destruir en vez de ayudar: cierre del Canal 9, eliminación de ayudas de la dependencia, cierre de centros sanitarios, barracones en las escuelas, no ayudas a las capas sociales más desfavorecidas, paro en abundancia, corrupción, despilfarro del gasto público, etc. MANUEL MORA
Categorías:Benidorm











Debe estar conectado para enviar un comentario.