Uno de los alicientes de esta vida es la diversidad. De paisajes, de climas …, y sobre todo de personas. El mundo sería muy aburrido, muy monótono, si todo fuese clónico.
Esa diferencia entre las personas, nos lleva a que cada uno tenga sus propias opiniones ante un mismo hecho, gracias a que las ideas entre unos y otro difieren. Esa diferencia de opiniones por nuestras ideas discrepantes conducen a una actitud que no tiene que ser coincidente. Si todos estos ingredientes dispares: opinión, ideas y actitud, los sazonamos con una buena dosis de » respeto «, tenemos el mejor de los guisos: TOLERANCIA.
Por supuesto Tolerancia cero, contra los maltratadores y contra los violentos. Esos no creen en la convivencia, no sienten respeto ni con ellos mismos al ser capaces de semejantes tropelías.
Traigo la tolerancia a colación, por la actitud de un grupo de personas que se quieren arrogar la razón a base de actuaciones propias de personas partidarias de la violencia sobre la palabra. Dicen muy poco de ellos.
Ayer fue el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el acosado, el boicoteado, el violentado, en un acto en la Universidad de Granada.
Me da igual que sea contra líderes o simples militantes de la derecha o de la izquierda, me da igual que sean contra partidarios de los toros o no, me da igual que sean contra proabortistas o no. Para convivir en paz, se lucha con la palabra y con mucho respeto. Es necesario que todos tomemos una buena ración de TOLERANCIA todos los dias para que no se repitan actos como el de Granada.
Categorías:Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa, Finestrat, La Nucia, L’Alfàs del PI, Polop, Villajoyosa












Debe estar conectado para enviar un comentario.