Su nula pezpicacia política y prepotencia le hace cometer errores de bulto. Su carta que publica “Información” es una nueva demostración de su inmadurez política y sus ganas de seguir liándola en es PP.
Bien esta lo acontecido en la elección por la que, más de mil presuntos ignorantes, le votaron y salió elegido, para desgracia, no ya del PP, sino de Benidorm como presidente local de ese partido. Esperemos que no le vuelvan a exigir, como cuando lo hicieron anteriormente(se hicieron cargo de la agrupación Paco y Agüera) que abandone esa “presidencia.
Cabe recordarle a usted que ha sacado 500 votos menos que cuando se presento a ser presidente provincial, año 2009.
A su mencionada carta le ha hecho falta emplear los idiomas rumano, búlgaro y el de los gitanos que, en mi opinión fueron los mayores votantes. Pero 20 euros son 20 euros.
Nada dice de los casi 3.800 afiliados que no se acercaron votar, lo que denota la poca resonancia, incluso dentro de su partido, de esa elección.
Su carta carece de fundamento, menos de justificación ante su “triunfo”. Quienes le conocemos, políticamente hablando, sabemos que su palabra carece de valor alguno. El tiempo nos lo demostrara nuevamente su falta de rigor y seriedad y no tardaremos muchos en comprobarlo.
Su trayectoria “política” ha sido un cumulo de notable errores y equivocaciones que son difícil de corregir a su edad y a su imagen de dentista. Su éxito electoral repito, se debe a esos 1.076 presuntos ignorante que aún quedan en es PP local.

Debe estar conectado para enviar un comentario.