Los Ciudadanos sabían cuando votaron al PP que las decisiones serían duras”, esto no es mío, sino del genial portavoz del PP en las Cortes Valencianas, Jorge Bellver.
¿Qué calificativo se le puede dar a este gachó por decir semejante barbaridad?, cuando la política que está realizando su partido nos está criminalizando a los ciudadanos con recortes y subidas de impuestos, yo si tengo un calificativo, pero no lo diré porque no quiero dar trabajo a los jueces, que cada cual le ponga nombre al despotismo de esta persona.
Rajoy, prometió en campaña electoral que, no subiría los impuestos, ni habría recortes, para conseguir votos, sin embargo nada más sentarse en el Consejo de Ministros, no perdió tiempo en aplicar la tijera (la de podar) y subir los impuestos para los de siempre.
La Comunidad Valenciana, es la que más estamos padeciendo las mentiras electorales de los políticos del PP, que no han dicho la verdad y nunca cumplen con lo que dicen, que nombre tienen quién así actúa ¿mentiroso?, si , mentiroso.
En nuestra Comunidad vivimos un panorama dónde únicamente se dibuja al ciudadano como un mero culpable de todas las fiestas del Consell, al que hay que recortar y recortar y subir impuestos cada día mas para salvar las ruinosas cuentas de un gobierno maltrecho.
Tenemos una Generalitat en quiebra, desbocada por tanto derroche descubierto, dónde los valencianos lo estamos pasando mucho peor que en otras partes.
Las carísimas juergas, Fórmula I, Copa de América, visita del Papa, aeropuertos sin aviones, Gurtell… y mientras no hacían colegios, sino barracones; no se habrían hospitales públicos, sino privados; obras faraónicas que hoy malviven sin pena ni gloria etc.
Estos circos, nos ha conducido, a ser los más endeudados y más pobres; a estar en la cola de la inversión por habitante; a destruir empleos; a tener una educación más cara y en barracones; peor sanidad pública; colapso financiero del Consell …
Al gachó Jorge Bellver, le salió un imitador en la persona de: José Manuel Vela, Conseller de Hacienda del gobierno valenciano, con otra genial afirmación: “bajar el sueldo a los funcionarios sería un atraco” y se quedó tan pancho el tío, con otra mentira más de la fábrica popular.
Si incumplir las promesas electorales estuviera tipificado como delito por incumplimiento de contrato, los presidentes Rajoy, Fabra y los políticos del PP, tendrían un serio problema.
Benidorm tampoco se ha librado de promesas y afirmaciones como las de todos los personajes mencionados, realizadas por políticos locales del PP, también con el afán de conseguir votos, “el PP no va a recortar ni en
Educación, ni en Sanidad, ni en pensiones”, o esta otra: “Zapatero tiene secuestrado al progreso de la juventud española”, pronunciadas por el Senador Agustín Almódobar, con el único afán de conseguir votos, a cambio de mentiras.
Nuestra comunidad está en quiebra y el partido que la sustenta está enfermo, frecuentando sus componentes más el TSJ que la sede de su partido, el discurso del agua se les ha acabado, y dejado al descubierto su gran mentira y manipulación que hizo el PP, ahora ya sabemos que todo fue una gran mentira para desgastar al adversario político, también el costo económico de aquella campaña propagandística promovida por el gobierno valenciano, que salió del bolsillo de todos los ciudadanos, por supuesto con un claro objetivo, ganar votos, de ustedes no se fía ya nadie, solo les queda la complicidad y el silencio de Alcaldes, Concejales y demás políticos de su partido.
Paro, despilfarro, corrupción y deuda, es la situación en que ha quedado nuestra Comunidad. En vez de pedir comprensión y sacrificios Fabra a los valencianos, sin reconocer que ha sido su partido el que nos ha llevado a la ruina y confesar todos los errores que han cometido, lo que debe de hacer es pedir perdón y decir la verdad.
A los cargos públicos del PP, lo mínimo que se les puede pedir para acabar con su complicidad y silencio, es exigir a Rajoy y Fabra que no mientan más, de lo contrario pensaré una cosa que no me gustaría, y es que todos son iguales.
Los que no votamos PP, si sabíamos lo que nos esperaba, por eso no nos podemos sentir engañados, y si los gachós que han dicho semejantes majaderías, siguen pensando igual, que convoquen elecciones y sabrán si los ciudadanos que votaron al PP, están de acuerdo con las decisiones tomadas por Rajoy y Fabra.
Lo de Canal Nou, no hablamos, será la próxima.
Benidorm a 19 de noviembre de 2013.
LUIS ANGEL GARCÍA MARTIN.
Categorías:Benidorm












