EL FUTURO SE LLAMA AGUSTIN ALMODOBAR
NOS JUGAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO SEA UN CORTIJO DE LOS OPORTUNISTAS DE SIEMPRE
Maesba
Tenemos que hacer un reflexión todos los ciudadanos de la villa, no solo los afiliados del Partido Popular que viene tarde, a partir de las 17 hora, votaran, en el Hotel Benidorm, es cargo para ostentar la presidencia de la agrupación local. Digo que nos jugamos algo más, mucho más, ya que de esa Ejecutiva Local del PP surgirá es candidato a al Alcaldía para es 2015. Aunque Fenol ha dicho que no irá como número uno, no quiere decir que se retira, seguirá haciendo daño al colectivo y a Benidorm.
Votar al candidatura de Fenoll el votar MAS DE LO MISMO. El tener puertas carradas. El dar opuestos de trabajo a familias y amigo. Es no tener las puertas de la Alcaldía abiertas a los ciudadanos. En definitiva el tener una DICTADURA LOCAL DEMOCRATICA, pero dictadura al fin y al cabo.
Pérez Fenoll ya se ha ganado con “creces” su CERTIFICADO DE CADUCIDAD y debe de dejar de entorpecer el desarrollo de nuestra localidad. NO ES LA MEJOR, NI MEDIANAMENTE, OPCION PARA LOS INTERESES DE BENIDORM. Su trayectoria política ha sumado un cumulo de hechos negativos, desde el ayuntamiento, desde el Consell y ahora desde la Diputación, que le ha marcado como un político inútil para nuestros intereses. No se le reconoce, ni puede demostrar, algo positivo, en cada institución que ha estado, aunque significase una, pequeña aportación a la ciudad. Nada de nada en los años que lleva llevándose un buen sueldo de todos los contribuyentes.
Aparte de ser inhumano, así lo ha demostrado en su carrera pública, al dejar a un trabajador sin su vivienda por una deuda de 3.000 euros, que quiso pagar y que Fenol no lo admitió, quitándole su piso en una subasta presuntamente no ajustada a la legalidad. Como ya digo. No es solo una elección para cubrir la plaza de presidente de un partido político, en este caso del PP. Nos jugamos muchísimo más. Nos jugamos que Benidorm siga siendo El CORTIJO DE LOS DE SIEMPRE.
Categorías:Benidorm















Debe estar conectado para enviar un comentario.