Sebastián Fernández actúa de inquisidor
Mesaba
Era sobre las 20 hora cuando recibo una llamada en la que se me dice que Pepe Amor, ex concejal y padre de la Primer Teniente de Alcalde, Gema Amor, se había presentado en la sede, del PP, ha pagar su cuota para poder participar en las elección de mañana para ese cargo del presidente local del PP.
Cerca de una hora estuvo Pepe Amor intentando se le cobrase pero fue imposible poder hacerlo ya que Sebastián Fernández, por lo visto ha sido designado, tal vez, por Fenoll, “Es Inquisidor” para viene clase asunto. El presunto Inquisidor, Sebastián, tuvo, ante la insistencia de Pepe Amor, llamar a Alicante o Valencia para pedir informe de lo que debía hacer. Al final Pepe Amor le pidió un escrito en el que se le dijese que no se le cobraba su cuota por haber sido expul- sado, tal vez por ser el padre de Gema Amor, del partido.
Lamentablemente cuando llegue Pepe ya se había ido y no pude hacer al foto. Sin embargo hable por teléfono y me confirmo los hechos.
LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ
Conociendo como conozco al “pájaro” del “líder político” y de algunos de sus colaboradores, me da la sensación que se está buscando dar una salida airosa a Fenoll, siempre lo exige(Así lo hizo con Vicente Pérez Devesa, Zaplana, para engañarles)aludiendo su imagen en la ciudad, ¡será la de sacamuelas!, ya que, como político, no tiene imagen alguna. La salida, para casi todos los benidormenses airosa a Fenol, el abrirle al puerta y políticamente darle una patada política en el culo y que se vaya a Venecia, Formentera o Castellón.
Mañana es un día de efemérides: Muerte de José Antonio y de Franco, y pudiera darse el caso que sea también la muerte súbita del PP local si sale Fenoll victorioso.
Lo que nunca llegare a comprender y entender es que Sebastián Fernández se haya prestado a ser ese inquisidor que, sin duda alguna, le afectara a su imagen política. Ya sé que hay que comer, lo comprendo, pero por encima de algunos actos esta la dignidad política que se debe tener.
Categorías:Benidorm













Debe estar conectado para enviar un comentario.