AGUSTIN SIGUE ADELANTE EN LA BUSCA DE UN NUEVO y DEMOCRATICO PARTIDO
MAESBA
Era y ha sido un imposible que Agustín Amodobar diese marcha atrás en su campaña para convertir al PP local con el prestigio anterior al 2007 y llegar al acuerdo que Fenoll, para salvar su prestigio de dentista, quería llegar a buen fin. Era y ha sido un imposible que los que han destruido la imagen del PP local, Fenoll y su equipo, siguiesen teniendo poder, en la Ejecutiva, para proseguir con el deterioro con que han venido actuando, como amos y señores , el mismo y siempre de espalda a las bases que han sido tratadas como vasallos.
Almodobar, al cumplir su palabra, demuestra ser coherente en sus decisiones , aunque supongamos que no ganase, cosa que veo difícil, ha quedado claramente demostrada su seriedad, y esto, en un político, es notable y hay que tenerlo en cuenta a la hora de saber elegir al equipo responsable para formar una Ejecutiva Local abierta y dialogante y no a un equipo, dirigido presuntamente por un político, que en los años que viene en la Diputación Provincial no ha traído un EURO, ni proyecto alguno, a nuestra ciudad. Como político podríamos, presuntamente, catalogarlo como el enemigo número uno de Benidorm.
Si como se espera Fenoll sale derrotado seria el principio de su finiquito, su caducidad, de la actividad política aunque, eso sí, como sacamuelas seguirá siendo un numero uno.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.