Benidorm

PULSO POLITICO SOCIAL EN EL MADEIRA, ANTE ALGO MAS DE 40 INCONDICIONALES

MANUEL PERZ FENOLL CON CAMPS                                    Manolo con Paco «El de los trajes de la Trama Gürtel» y el que esta

presuntamente implicado tambien en esta trama de corrupción

MAESBA

Si quitamos ediles que obligatoriamente han tenido que asistir a la reunión veremos que el éxito de público ha sido muy escaso, casi ridículo, máxime teniendo en cuenta los días que Manolo y los suyos andan pelando para preparar el acto y captar asistentes.
De todos modos la pelota está en el tejado y sigue reafirmándose que, hasta el hoy, para esa elección, hay dos candidaturas. Una que solo busca el consenso, Fenoll, para que todo siga igual y nadie se vea perjudicado, ni la familia, a la hora de repartir puestos de trabajo.
La otra, la del Senador Almodobar, es la candidatura que conviene al PP. Es  de gente joven, abierta, dialogante e imparcial a la hora de tratar los temas con las bases del partido.
Con Manolo es MAS DE LO MISMO. Con Agustín se abre un nuevo panorama al futuro democrático del PP.
Fenoll, según he leído,  dice que no se presentara para la Alcaldía en el 2015. ¡Mentira!. Debemos recordar, si alguien lo ha olvidado, aquí estoy yo para refrescarle la memoria.
En la última elección con Vicente Pérez Devesa, Fenoll no iba a ir en la candidatura, esto estaba completamente determinado. Llorando por su imagen personal en el pueblo, consiguió que Zaplana, de acuerdo con Vicente, ponerlo pero con una condición: Tenía que abandonar tras al elecciones. Para llegar esto hubo que poner a Paco Saval detrás de Manolo. Tras las elecciones la cosa cambia, Angélica Such pasa a Valencia, se corre la lista y Paco Saval, que era es que tenía que ir delante de Fenoll, al renuncia Angélica, entra. También salta Matías Pérez Such. Manolo se mantiene fuerte y no cumple su palabra. Es concejal sin competencia. Así es como siempre ha actuado este impresentable y nefasto político local. En el 2015, volverá, para desgracia del PP, a optar a la Alcaldía y con ello llega a empatar: Por dos veces la pierde y por dos veces se presenta.
CAIGA QUIN CAIGA

¡NO AL CONSENSO!
Esta tarde Almodobar presentara oficialmente su candidatura y, es mi particular opinión y parecer, debe mantener el tipo para ir a la elección. Agustín no pierde nada. Seguirá siendo Senador y preparándose para el 2015. Manolo, gane o pierda, es caballo perdedor y no tardaremos mucho en comprobarlo. El imposible que pueda atender, con efectividad, los cargos de concejal, diputado, presidente y jardinero. ¿Quien se encargara de cuidar su azahar?.

Categorías:Benidorm