Alfaz del Pi

EL SUELDO DEL MINISTRO MONTORO

Para que al Sr. Montoro le vayan cuadrando las cuentas y su recuperación, es muy fácil y sencillo, en vez de sumar, resta con recortes y más recortes, si a esto le añadimos la mayoría parlamentaria del Partido Popular, que entre ellos se entienden a la perfección, ¿cómo no le van a cuadrar las cuentas?, faltaría más.
Que pregunte a quienes estamos padeciendo los recortes en sanidad, educación, reforma laboral…entender a los diputados, senadores del PP y en esta Comunidad al Sr. Fabra, es imposible, porque no hay quién los entienda.
Es un insulto por ejemplo, que el comedor escolar de mis nietos, cueste casi tanto como la comida de los Diputados del Congreso y del Consell Valenciá, estarán de acuerdo conmigo en hacernos esta pregunta: ¿Cómo les cuesta tan barata su comida diaria?, aparte de los demás privilegios de que disfrutan, es una auténtica vergüenza. Por ello es entendible el cabreo de los padres de los escolares, cuando ven lo bien que comen y a precio de saldo sus señorías y eso que los escolares no toman gin tónic.
Sr. Montoro, decir que “los sueldos han subido moderadamente” es un insulto a todos los trabajadores de este país, cuando sabe perfectamente que es totalmente lo contrario, si no pregúnteselo a los hoy en día agraciados de tener un empleo, su situación, si en este país hay, quienes mantienen las palabras del Ministro, solo, pueden ser los políticos del Partido Popular, hasta en sus militantes, votantes y simpatizantes del PP, la afirmación del señor Montoro les parecerá una vergüenza e insulto con total seguridad, cuando hoy en día en este país se trabaja mucho más, y se cobra menos.
El señor Ministro, conoce perfectamente que a los trabajadores, su sueldo no ha subido moderadamente, posiblemente se estaría refiriendo el Sr. Montoro a los “trabajadores” que se sientan a su lado en el Consejo de Ministros.

El Ministro, es el brazo ejecutor del PP, para que volvamos a épocas olvidadas, dónde una clase selecta que lo maneja todo, siga enriqueciéndose más, a consta del sacrificio de los recortes y sueldos más bajos de los de siempre. En vez de avanzar estamos retrocediendo en el tiempo, hoy en día todo lo que se avanzó, está en retroceso.
Las políticas sociales del Partido Popular, están complaciendo los deseos que siempre han tenido los que manejan los hilos.
El señor Montoro, nos ha faltado al respeto, que a él le vaya bien, cosa que no dudo en absoluto, no quiere decir que a los españoles nos vaya bien.
Cuando Montoro se refirió a que “los sueldos han subido moderadamente” se debía de estar refiriéndose al suyo.
Benidorm 19 noviembre de 2013. LUIS ANGEL GARCÍA MARTIN.