Benidorm

Editorial.- ES EL MOMENTO DE MIRAR AL FUTURO

MANUEL PERZ FENOLL CON CAMPS                    FENOLL ES EL PASADO
L a ineptitud de Pérez Fenol hizo que, por dos veces, el PP perdiese la Alcaldía local. Dos oportunidades que muy pocos son  los políticos que las obtienen en su carrera pública. ¡Pues Fenoll las tuvo!, y no supo aprovecharlas. Su prepotencia, su afán de protagonismo y el no querer dialogar, al no saberlo hacer, hizo que el PP tuviera que abandonar la Alcaldía que tantos años estuvo en sus manos. Eran manos abiertas al dialogo, a los pactos y arreglos, y no, como ahora, a los debates con tonos orales improcedente de personas medianamente educadas en el desarrollo de la actividad pública. MANUEL PEREZ FENOLL HA SIDO, ES Y SEGUIRA SIENDOLO, EN POLITICA, UN GIGANTE CON PIES DE BARRO.

 

ALMODOBAR ES EL FUTURO

Por el contrario AGUSTIN ALMODOBAR, en estos momentos de crisis en el PP, es ese aire fresco y renovador que las bases del partido, viene exigiendo desde los últimos años, concretamente desde es 2007.

El futuro, en la política, está en las manos de los jóvenes

AGUSTIN ALMODOBAR 15

, de aquellos que quieren se cuenten con ellos a la hora de planificar o hacer cosas para mejorar el bien de la comunidad de vecinos y afianzar, entre todos, el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Con Agustín Almodoba tenemos juventud y la experiencia recogida en los casi siete años que viene desempeñando el cargo de Senador del Reino de España.

Yo, en estos momentos difíciles para el PP local, no dudaría, un segundo, a la hora de depositar mi voto para ese cargo de presidente,

SOLO EXISTEN DOS FORMAS:

1º.-SEGUIR TAL Y COMO SE ESTA,

 SIN RUMBO, CON PEREZ FENOLL

2º.-VERIFICAR UN CAMBIO, DE 360º,

CON AGUSTIN ALMODOBAR

Categorías:Benidorm