Es Senador Almodobar ha estado quieto y callado mientras sus adversarios, a la presidencia del PP local, hablaban y hacían sus quinielas. Ese silencio ha sido roto ayer y ha tenido importante eco entre los propios militantes y afiliados al PP de nuestra ciudad. Más de 50 personas, entre estas varios miembros de NN.GG., se personaban en el hotel “Les Dunes” para felicitarle y, a la vez, ofrecerse para su campaña. “quien da primero da dos veces” y Almodobar ha cumplido con el dicho. Sus contrincantes, al cargo, tienen, desde hoy, que ir a remolque del paso dado por el Senador y buscar, entre los que quedan, aliados para contrarrestar este lance político lanzado por Agustín. Si al paso dado por el mismo añadimos sus conversaciones de pacto con Vicente Pérez Agulló podíamos decir que se cubre un ciclo alternativo difícil de igualar, menos de superar.
Desde ahora, desde ¡ya!, los presuntos candidatos que se han venido barajando deben saber jugar sus cartas ya que si alguno de estos, tenian algunas marcadas, pudiera se el caso de Fenoll, se le acabo es chollo.
No me duelen prendas. Ni me rasgo las vestiduras, al pronunciarme como lo hago sobre el Senador Almodobar. Como periodista procuro cumplir con mi deber y reconocer, cuando vale la pena, lo que está bien y, en esta ocasión, el paso dado por Agustín Almodobar el positivo y lo tengo que decir.
Categorías:Benidorm














Debe estar conectado para enviar un comentario.