Benidorm

FIESTAS PATRONALES.- EL DESFILE DEL “HUMOR” CONVERTIDO EN EL DE “MAL-HUMOR”

CABALGATA HUMOR 7-SILLAS                    VARIAS PERSONAS TIRAROIN LA SILLAS A LA CALZADA                               CABALGATA HUMOR                      LA CALLE GAMBO COMPLETAMENTE DE GENTE SENTADACABALGATA HUMOR 3                        «GEMA» SE DESPIDE CON UN «A FER LA MAR»

CABALGATA HUMOR 9                              PARODANDO AL ALCALDE

CABALGATA HUMOR 5CABALGATA HUMNOR 8Maesba

Unas cinco o seis peñas protagonizaron el llamado Desfile de Humor que, hasta ayer, era uno de los espectáculos más esperados, no solo por lo que somos y estamos aquí, sino por miles de personas que estuvieron aguantando horas, salió mas tarde de los anunciado, y encima resulto ser un “desfiles de mal-humor”.
La situación económica tiene que influir a la hora de hacer esta clase de actos, ¡es natural!, pero es preferible no anunciarlo y dejar de hacer lo que se hizo ayer martes.
A parte de ser muy corto, se tardaba mucho de una peña a otra, y la
gente, estando como estaban horas sentadas, se cabrearon y un grupo de estos, en la calle Martínez Alejo, empezaron a tirar las sillas a la calzada. No hubo nadie que lo impidiese. Med despido como hizo al Peña con al parodia de Gema , con su discurso en “ingles”. “A fer la mar”
Lo dicho, por la crisis, si no se puede hacer un desfile digno, graciosos y crítico, es mejor quedarse en casa.

Categorías:Benidorm